Menú Cerrar

Islas de Biodiversidad para Invernaderos

En Agricultura ecológica, parte de su buen éxito a largo plazo depende de las estructuras que creemos en nuestro AGROECOSISTEMA, sea un cultivo al aire libre o en invernadero. Parte de esa estructura se basa en el diseño de que planteemos de la BIODIVERSIDAD y el MANEJO AGROECOLOGICO, que hagamos del mismo, tanto desde el punto de vista de la biodiversidad y el manejo de la fertilidad del suelo.
Parte del manejo de la biodiversidad, está fundamentada en la relevancia del Control Biológico en este tipo de agricultura. Los enemigos naturales, fauna auxiliar o insectos benéficos, son parte fundamental de nuestro agrosistema por lo que nuestro objetivo
será siempre el de dotarle de medios y estructuras para que las poblaciones de estos sean estables y activas.
Por lo que el establecimiento de estructuras ecológicas en los alrededores de los invernaderos y cultivos, así como dentro de los mismos permite generar un marco de funcionalidad y estabilidad a estos sistemas de producción, aprovechando los servicios
ecosistémicos que nos brinda la naturaleza.
En un sistema de producción intensivo como el de nuestra provincia el dotar de estas estructuras resulta una herramienta muy favorable, para favorecer el control biológico por conservación.
Por lo tanto la incorporación en el diseño de nuestras fincas de, setos exteriores e islas de vegetación dentro, es una verdadera estrategia a largo plazo para fomentar y consolidar el manejo ecológico de Plagas y el control biológico ya sea por conservación o inundativo. Con esto queremos comunicar que desde AgroEcology te proporcionamos los productos necesarios y el asesoramiento que necesites para implantar las islas en tu invernadero.

Línea de Biodiversidad
Línea de Biodiversidad
En caso de solicitar pedido selecciona la(s) planta(s)
(Describe tu solicitud)
Acepto la política de privacidad *
×
Aviso formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos
Responsable Distribución de Productos Sostenibles para la Agricultura S.L. +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

×
A %d blogueros les gusta esto: