AgroEcology S.L es una empresa sensibilizada con el futuro del campo y de los agricultores y agricultoras

20220609133214_IMG_2309
20220428110028_IMG_1870
PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y RESIDUOS CERO

Agricultura sostenible

AgroEcology apuesta por el balance ecológico mediante el fortalecimiento de sistemas agrícolas sostenibles. Nuestros productos aumentan la fertilidad y la vida del suelo, apostando por un equilibrio entre las características físicas, químicas y biológicas. Nuestros productos son aptos para Agricultura Ecológica. Toda nuestra gama de productos está científicamente testada y se caracteriza por ser compatible con la fauna auxiliar para que el agricultor haga que sus cultivos sean sostenibles y su producción libre de residuos.
 
¿Quiénes somos?

MISIÓN

Proporcionar al agricultor una alternativa a los productos de síntesis química, mediante la fabricación y comercialización de fertilizantes, mejoras de suelo, biodiversidad funcional y soluciones de alta calidad, que le permitirán cultivar de forma ecológica, productiva y rentable. También apoyamos y asesoramos a los productores para maximiza el rendimiento de los cultivos a través de una mejora en el manejo ecológico de sus fincas.

¿A dónde vamos?

VISIÓN

Nuestra visión va más allá de la agricultura. Ser líderes en la fabricación de fertilizantes ecológicos y mejoradores de suelo, que permitan una sostenibilidad real, respetando el medio ambiente, obteniendo cultivos altamente productivos y rentables y generando alimentos que proporcionen salud y bienestar.


¿En qué creemos?

VALORES

– CALIDAD/ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Actuamos con profesionalidad  para generar confianza. Escuchamos a nuestros clientes para  entender sus necesidades y trabajamos para ofrecer soluciones sostenibles.

– EFICIENCIA: Nos centramos en dar soluciones enfocadas en la obtención de resultados. 

– TRABAJO EN EQUIPO: Creamos un entorno abierto en el que  fomentamos dialogo entre colaboradores, trabajadores y clientes, en el que se valoran todas las aportaciones. Nos comprometemos con los demás y con nosotros mismos.

– INNOVACIÓN: Implantamos un sistema de calidad e innovación continua para ofrecer soluciones y servicios adaptados a las necesidades legales y productivas de la agricultura actual

Nuestro personal

EQUIPO

Dianne Russell

CEO / FOUNDER

Kristin Watson

CEO / FOUNDER

Mark Jance

CEO / FOUNDER

Braydon Wilkerson

CEO / FOUNDER

Brandie Russell

CEO / FOUNDER

acob Hawkins

CEO / FOUNDER

Marvin McKinney

CEO / FOUNDER

Ronald Richards

CEO / FOUNDER