Menú Cerrar

Mejorador de floración y cuajado ecológico

Lograr un buen cuaje, un reto de todo agricultor…

Asegurar una buena polinización y cuajado no siempre es fácil. Sobre todo en cultivos exigentes como el calabacín, donde la aptitud comercial del fruto depende de un buen cuaje. 

Un buen cuaje es en definitiva una buena cosecha.

En agricultura ecológica el límite de uso de productos de síntesis como hormonas, nos hace buscar alternativas y productos naturales para mejorar la floración y cuajado de los frutos.

En AgroEcology, hemos diseñado Agromascuaje, un producto a base de aminoácidos y algas enriquecido con calcio, micro-elementos y molibdeno.

Este producto complementa el trabajo de insectos polinizadores, ofreciendo una planta equilibrada en esta etapa reproductiva.

 

Agromascuaje

En esta época donde las temperaturas, días nublados ralentizan el metabolismo fisiológico de los cultivos y de los polinizadores, Agromascuaje puede ser un complemento para reforzar la actividad de polinizadores en  nuestros cultivos.

Éste aumenta la fecundación de las flores y el cuajado natural de los frutos. Es apto para toda clase de cultivos.

Se recomienda aplicar en dosis de 2-3 cc/l, antes y durante la floración ya que actúa como inductor y cuajado. Es un producto líquido muy soluble, lo que facilita su aplicación tanto por vía foliar o vía riego.

¡Esperamos, como siempre, que sea de vuestro interés!