Menú Cerrar

Agroecology S.L. te asesora y te proporciona los insumos necesarios para la elaboración de tus propios fertilizantes enriquecidos

Biofertilizantes

Fertilizantes

Esta palabra proviene de la contracción del concepto de fertilizantes biológicos y se refiere al uso de diferentes mecanismos microbiológicos para mejorar la nutrición de la planta. Jairo Restrepo indica que la fermentación del estiércol enriquecido con minerales mediante una transformación bioquímica consigue una mejor asimilación por parte de los cultivos.

Promovemos la elaboración de tus propios ácidos húmicos y fúlvicos mejorando la rentabilidad de los agricultores.

Kit SuperMagro

Es un compuesto que aporta elementos menores necesarios para toda clase de plantas con el propósito de fortalecerlas y prevenirlas de algunas enfermedades. Se considera uno de los medios de nutrición y control fitosanitario más importante en la producción de base ecológica.

Bocashi

Es un abono orgánico fermentado mediante un proceso de semi-descomposición aeróbica del estiércol por medio de microorganismos, eleva la temperatura permitiendo la eliminación de patógenos. Es el método más eficaz para fertilizar las plantas y nutrir la tierra.

Humato potásico

El humato potásico es un estimulador de crecimiento de plantas, aumenta la eficiencia del abonado mineral influyendo en el metabolismo de las plantas. Se obtiene mediante la hidrólisis alcalina de la leonardita mineral, utilizando para ello hidróxido de potasio de alta calidad.

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros 
Línea de Biodiversidad
Línea de Biodiversidad
En caso de solicitar pedido selecciona la(s) planta(s)
(Describe tu solicitud)
Acepto la política de privacidad *
×
Aviso formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos
Responsable Distribución de Productos Sostenibles para la Agricultura S.L.. +info....
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

×